Televisión

Furioso tuit de Jorge Rial contra sus compañeros de América

El conductor de Intrusos tiró un "palito" en las redes sociales mientras transcurría el festejo por los 50 años del canal, al cual no decidió no asistir

viernes 16 de diciembre de 2016 - 10:14 am

América TV celebró este jueves sus 50 años con una gran fiesta en La Rural, en una noche que contó con las principales figuras que pasaron por el canal a lo largo de estos años.

Sin embargo, el gran ausente fue el conductor de Intrusos, Jorge Rial. Además de ausentarse, el periodista lanzó un misterioso y picante tuit durante la celebración de la emisora.

Si bien el periodista eligió quedarse en su casa mirando la final de la Copa Argentina entre River y Rosario Central, lo cierto es que su ausencia también se debe a la tensa relación que tiene actualmente con algunos compañeros y autoridades de canal. Situación que dejó entrever en su mensaje de Twitter.

El conductor no solo tiene diferencias con los directivos de la emisora, de quienes rechazó volver a estar al frente del próximo Gran Hermano, si no que también tiene algunos cortocircuitos con sus compañeros.

La presencia de Santiago del Moro en el canal, quien aseguran que es tratado como el “niño mimado”, provoca malestar en Rial. Además, su enojo se incrementó con la entrevista que le hicieron en Intratables a Maradona, en la que habló de él y acusó a del Moro de no intervenir.

Y no es el único con el que tiene diferencias. La otra figura que molesta al novio de Agustina Kämpfer también es Luis Majul, con quien ha tenido distintos cruces a lo largo del año.

COMENTARIOS