Mundo

Increíble: trío de mujeres emborracha a futbolista y le practican extraño rito sexual

Brogan Gillard, (26), Shannon Jones (20) y Paige Cunningham (22) fueron condenadas por una corte de Inglaterra

viernes 16 de diciembre de 2016 - 9:29 am

Brogan Gillard, (26), Shannon Jones (20) y Paige Cunningham (22) fueron acusadas de abuso sexual luego que sometieran bajo sus caprichos a un joven futbolista, de 20 años de edad, en la ciudad de Barrow-in-Furness  de Inglaterra.

Según cuenta el Daily Star, al hombre (cuyo nombre se mantiene en reserva) le dieron vodka a su víctima hasta que se desmayara y luego de eso comenzaron a grabar las cosas que hacían al jugador.
Las enloquecidas jovencitas del noroeste de Inglaterra le cortaron el cabello, pelaron cebollas sobre su cuerpo y bailaron a su alrededor.

Las enloquecidas jovencitas del noroeste de Inglaterra le cortaron el cabello, pelaron cebollas sobre su cuerpo y bailaron a su alrededor.

Primero, cortaron verduras y como por si fuera poco cortaron unos trozos de cebolla sobre su cuerpo, mientras bailaban a su alrededor.

Pero lo más grave fue cuando Gillard tomó unas tijeras y preguntó a sus compañeras “pongámoslas en su trasero” acorde a lo que se ve en la grabación.

Al despertar, el futbolista comprobó que habían rodajas de cebollas sobre su pecho, con el pelo cortado y con dolor muchas partes de su cuerpo.

Tras revelarse parte del video, las mujeres fueron detenidas, siendo halladas culpables de asalto sexual, por lo que recibirán su sentencia en enero próximo.

COMENTARIOS