Independiente

Bochini se defendió luego de la publicación del video donde se promociona para eventos

El ídolo de Independiente rompió el silencio y salió a responder ante las críticas por el video en el que publicó su número para que lo contraten

viernes 16 de diciembre de 2016 - 8:43 am

Ricardo Bochini recibió críticas en los últimos días luego de que se viralizara un video en las redes en el que se promocionaba y brindaba su número de celular para asistir a eventos. Ante esto el emblema de Independiente salió a aclarar los hechos.

“Me molestó la repercusión que tuvo, porque estuvo mal interpretado. Yo lo hice porque hay mucha gente que quiere contar con mi presencia y como no saben cómo comunicarse di el teléfono para que me llamaran. Mucha gente dijo que yo me estaba vendiendo, pero es distinto porque siempre fui a eventos”, se defendió el ídolo en diálogo con Infobae.

En cuanto a la difusión el Bocha explicó que fue un amigo quien lo publicó. “Lo subió a su Facebook, lo sacaron de ahí y después salió en todos lados. Igual no había ningún inconveniente en que se haga público porque uno sabía que lo que estaba diciendo era para que podamos armar una agenda y estar más organizados”, finalizó el ex número diez de Independiente.

 

COMENTARIOS