Policiales

Indignante imagen: filman a una nena de 7 años robando una tablet

El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio

viernes 16 de diciembre de 2016 - 7:31 am

Las imágenes muestran un indignante hecho en la provincia de Tucumán. Un insólito robo ocurrido en un local de tecnología quedó registrado por las cámaras de seguridad, en donde se ve cómo una niña de 7 años es inducida a robar una caja con una tablet y esconderla en el bolso de otra joven.

Según indica el diario La Gaceta, el hecho ocurrió el pasado miércoles en la calle 24 de Septiembre al 400, frente a la Plaza Independencia.

En la filmación se puede advertir la entrada de dos mujeres con una menor al negocio. Mientras una se dirige al interior del lugar, la otra se queda con la nena en la zona de las vidrieras.

Allí comienza a incitarla para que saque el aparato electrónico y lo esconda en una bolsa que había llevado para esconderlo. Tras cometer el delito, se van caminando hacia afuera.

En declaraciones al medio local, Diego Rodríguez, dueño del negocio,  dijo que: “Por suerte sólo era la caja de la tablet. La chiquita no se dio cuenta de eso. La vidriera estaba abierta porque otra empleada le estaba mostrando en ese momento a un cliente un celular. Ellas vieron la oportunidad e hicieron lo que se ve en las imágenes”.

COMENTARIOS