El drama de los famosos

Verónica Vieyra habló sobre Daniel Scioli y su supuesto affaire

La actriz rompió el silencio tras la acusación de su ex marido Silvestre, que había dicho que el ex candidato a Presidente había tenido relaciones con la actriz cuando ella sólo tenía 13 años

viernes 16 de diciembre de 2016 - 12:21 am

Luego de las declaraciones de Silvestre el último sábado en la mesa de Mirtha Legrand, un huracán se desató en torno a su figura, la de Daniel Scioli, y la de Verónica Vieyra.

Es que el actor aseguró que el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, tuvo una relación amorosa con su ex mujer. Ante esto, Scioli ya había publicado un comunicado defendiéndose.

La única que restaba que hablara era, pues, la actriz. Fue así que los movileros del programa Infama la buscaron en Gualeguaychú, el lugar en el que actualmente vive. Sin embargo, no quiso detenerse a conversar, pero dejó algunas definiciones.

“Ha sido un momento horrible. No quiero hablar de esto. Está todo en manos de mi abogado, (Fernando) Burlando”, consideró.

Luego, cuando le preguntaron por la supuesta relación con Scioli, respondió: “¡Por favor! Daniel es un caballero con mi familia”.

Por último, cuando se estaba yendo, le preguntaron sobre Déborah Ramos, ex pareja de Silvestre que había dicho que cuando ella estaba embarazada, él se fue con Andrea del Boca. “Son personas a las que quiero mucho. Todos sus hijos [los de Silvestre] y sus ex mujeres”, concluyó.

Finalmente, decidió darle un cierre a la nota con las siguientes palabras: “No voy a hablar. Les agradezco un montón. Cuando termine la parte judicial vamos a hablar”.

COMENTARIOS