Política

Video: Patricia Bulrrich recordó el piropo baboso de Diana Conti a un asesor

La ministra de seguridad de la nación recordó el martes por la noche, en la fiesta de camaradería del Ministerio de Seguridad, el cumplido que la diputada del FPV le había hecho a su jefe de gabinete Pablo Noceti

jueves 15 de diciembre de 2016 - 9:05 pm

En una fiesta celebrada en el ministerio de Seguridad el martes pasado, la ministra Patricia Bullrich se destapó con todo: hizo un trencito, y a la hora de los discursos, citó un piropo que le había hecho Diana Conti a su jefe de gabinete, el abogado Pablo Noceti.

Esto fue lo que dijo, según relata la Revista Noticias: “A todo el equipo… A mi jefe de gabinete. Cuando yo era diputada y entraba con Pablo, vamos caminando así, a cada reunión que entraba me decían “¿quién es ese?” “Es mi jefe de asesores”. Y ahora cuando voy digo “Es mi jefe de gabinete”. Todas me envidian, porque es el más buen mozo de todos. ¡Es un hijo de puta! ¡Terrible! ¡No saben lo que era! Ahí no había más kirchnerismo ni antikirchnerismo, venía Diana Conti y me decía “¡quién es ese hijo de puta buen mozo que tenés al lado!” Y hasta la Diana Conti se volvía loca por Pablo. Y eso que Pablo le ladraba, porque le decía vos no entendés nada de Derecho Penal. Y Conti le decía, cómo que no entiendo nada, yo te voy a explicar… No sabés lo que era, Pablo en el Congreso”.

Sin dudas, los políticos son personas comunes y, en un ambito festivo pueden también hacer comentarios que son propios de adolescentes.

Mirá el video:

COMENTARIOS