Boca Juniors

Tevez: “Todavía no me veo yéndome de Boca, no me entra en la cabeza”

Carlitos reconoció que todavía no tomó una decisión sobre su futuro y que "si mi familia no disfruta, daré un paso al costado"

jueves 15 de diciembre de 2016 - 4:43 pm

El futuro de Carlos Tevez está entre la continuidad en Boca, la partida al Shanghai Shenhua de China o el retiro. Reconociendo que todavía no tomó una decisión, Carlitos se sinceró en un mano a mano con Estudio Fútbol y contó todas sus sensaciones.

“Todavía no imagino yéndome, no me entra en la cabeza. Estoy sufriendo mucho pero no es momento de decidir nada ahora”, reveló la estrella de Boca sobre su posible partida al fútbol de China, en donde una tentadora oferta de 40 millones de euros por temporada lo espera. Pese a la mejoría económica que percibiría en sus ingresos, Tevez reconoció que lo que más sufre en Boca es el estilo de vida: “Si mi familia no disfruta, daré un paso al costado. Cuando Boca pierde no puedo llegar tranquilo a mi casa, mis hijas no merecen mi tristeza”.

En los próximos días, el Apache se casará con su pareja y tomará una decisión en torno a su futuro en los primeros días del 2017: “Volví a Boca para pasar mi vida, quedarme, estar feliz con mi familia y que mis hijas crezcan acá. Pero la posibilidad de disfrute es tan corta y la amargura que uno tiene cuando las cosas no salen es tan grande y tan pesada que uno tiene que replantearse”.

COMENTARIOS