Tragedia del Chapecoense

Chapecoense incorporó su primer refuerzo tras la fatalidad

Se trata de Douglas Grolli, defensor surgido en el club que estaba jugando en el Ponte Preta y arribó a préstamo al equipo de Santa Catarina. Su pase pertenece al Cruzeiro y es el primer jugador en arribar al club tras lo ocurrido en Colombia

jueves 15 de diciembre de 2016 - 4:42 pm

Luego de la fatalidad ocurrida en Colombia, el Chapecoense comienza con la reconstrucción deportiva que significará un largo proceso de rearmado de plantel.

Hace algunos días el club de Santa Catarina anunció la llegada de su nuevo presidente, Iván Tozzo, y de su nuevo entrenador, Vagner Mancini. Dispuestos en sus nuevos cargos, en reemplazo de Sandro Pallaoro y Caio Júnior respectivamente, comenzaron a trabajar en la reconstrucción del club. De esta forma, arribó hoy el primer refuerzo del equipo de Santa Catarina: Douglas Grolli. Defensor de 27 años, el futbolista surgió en el Verdao y luego continuó su carrera en otros clubes del fútbol brasileño. La temporada pasada jugó en el Ponte Preta, aunque su pase pertenece al Cruzeiro, club que lo cedió para que vuelva al club que lo vio nacer futbolísticamente.

El 29 de enero, ante el International de Lage por el Campeonato Catarinense, será el primer partido del Chapecoense tras el trágico suceso ocurrido en Colombia. El Arena Condá será el escenario del partido para el que el Chapecoense se rearma.

 

El primero en llegar

COMENTARIOS