Copa Argentina

Preocupación en River y en Central por el estado del Kempes

El campo de juego del estadio ubicado en Córdoba, en el que esta noche se jugará la final de la Copa Argentina, no es el mejor

jueves 15 de diciembre de 2016 - 4:42 pm

River y Rosario Central ultiman los detalles para la final de la Copa Argentina que tendrá lugar desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

A pesar de lo que desearían Marcelo Gallardo y Eduardo Coudet, el campo de juego del estadio no se encuentra en óptimas condiciones y está visiblemente desmejorado. El ingeniero Ernesto Riera, encargado del cuidado del césped, dio su opinión respecto del mismo: “No sé si perfecto. Hay algunos sectores que no están de la mejor manera desde lo estético, pero de todos modos está parejo. Yo diría que llega siete u ocho puntos”. En diálogo con Sportia, Riera dijo que “hay partes más bajas y no tan verdes pero acá se puede jugar perfectamente. No hay ninguna cosa rara, pero es cierto que la calidad ha disminuido por la carga que tuvo durante el año”.

Cabe recordar que el Kempes ya había estado en el ojo de la tormenta en el cruce entre Argentina y Bolivia, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en marzo: “Ni cerca de parecerse a aquella vez. Está casi como en el partido de Talleres del fin de semana” explicó el encargado.

COMENTARIOS