Escándalo Barbie Vélez - Fede Bal

El “palito” de Barbie Vélez en Twitter tras la eliminación de Fede Bal del Bailando

La actriz se descargó en Twitter luego de que se difundieran las conclusiones del Cuerpo Médico Forense, horas antes de la semifinal

jueves 15 de diciembre de 2016 - 2:18 pm

Media hora después de conocerse el resultado de la primera semifinal del Bailando, en la que El Polaco venció a Fede Bal y Laurita Fernández, Bárbara Vélez escribió un tuit en el que le mandó un “palito” a su ex.

Ayer fue un día complicado para la actriz, ya que se difundieron los resultados de las pericias psicológicas que ordenó la Justicia en el marco de la causa por violencia de género. Al leerse la conclusiones del Cuerpo Médico Forense, muchos consideraron que podrían favorecer al hijo de Carmen Barbieri.

El propio actor habló sobre el tema en la pista de ShowMatch: “Marcelo, vos me dijiste que hasta que la Justicia no hable yo podía estar acá… y esta mañana habló la Justicia y estoy muy feliz, y con mucho dolor también por haber tenido una relación que no funcionó”.

Por eso, en las primeras horas del jueves 15 y tras la eliminación de Bal del Bailando, Barbie se descargó en Twitter: “Todo justo hoy… qué casualidad… #BOOMERANG”, junto al emoji de la cara lanzando un beso con amor.

COMENTARIOS