Redes Sociales

Yanina Latorre y Julia Mengolini se dijeron de todo en Twitter

En un nuevo round, la mujer de Diego Latorre le contestó a la periodista que la había tildado de "botinera, nueva rica, que se burla de los humildes"

jueves 15 de diciembre de 2016 - 2:03 pm

Yanina Latorre y Julia Mengolini se sacaron chispas en Twitter. La mujer del ex futbolista Diego Latorre le contestó a la ex periodista de C5N que, enojada por las criticas que hizo la rubia sobre su casamiento, aseguró en su Twitter que Yanina “es una botinera nueva rica que se burla de los humildes”.

“Te tiene mal la falta de combu$tible , mamu. Deja el resentimiento para otra vida, amarga”, escribió la panelista luego de leer la declaración que hizo hace una semana atrás la periodista cercana al kirchnerismo, que aseguró que Yanina “es una botinera nueva rica que se burla de los humildes”.

“La botinera nueva rica que se cree elegante burlándose de la gente humilde me parece la grasitud máxima”, aseguró la periodista en su Twitter.

¿Cómo comenzó el tensu cruce? Mengolini dio el “sí” el pasado 2 de diciembre y luego llegó el turno de sacarse fotos, que se viralizaron rápidamente por las redes sociales. Una de esas imágenes le llegó a Latorre, que no tardó en opinar sobre la boda de la periodista, no sin hacer sus típicos comentarios picantes..

Yanina utilizó su famoso hashtag “Foto Marginal” para burlarse del ramo de flores que utilizó la periodista en su civil: “Parece que a (Julia) Mengolini no le alcanzo para el ramo. #FotoMarginal”, publicó Yanina junto a una foto del casamiento.

Fue por eso que Julia decidió encararla y escribir: “La botinera nueva rica que se cree elegante burlándose de la gente humilde me parece la grasitud máxima”.

COMENTARIOS