Hijos de Famosos

Escándalo: Juanita Tinelli, involucrada en una pelea callejera con agresión física

Aparecieron imágenes de una pelea que protagonizó la hija del conductor televisivo junto a sus amigas contra alumnas de otro colegio. El descargo de la adolescente en Instagram:

jueves 15 de diciembre de 2016 - 9:36 am

Juanita Tinelli estuvo involucrada en una pelea callejera y en las últimas horas, las imágenes del conflicto salieron a la luz.

Según contaron las dos partes, el grupo de chicas al que pertenece la hija de Marcelo Tinelli se lleva muy mal con otras adolescentes del colegio ORT.

Luego de que aparecieran varios videos del tenso momento, Juanita hizo su descargo a través de Instagram, pero minutos más tarde lo borró.

“Las chicas ‘indefensas de Ort’ arreglaban con nosotras y decían poder rompernos la cara y luego cuando simplemente nosotras vamos a tirarles un poco del pelo, ellas reaccionan difundiendo mentiras como que les dijimos o criticamos su religión, algo que nunca ocurrió, o aún peor: que las quisimos tirar a la calle para que las atropellaran. No voy a negar que hubo un serie de conflictos en los cuales hubo agresión física, sinceramente estoy más que arrepentida y no sé qué se me cruzó por la cabeza para hacer eso. Lo que no voy a permitir es que pongan en mi boca palabras que yo no dije”, escribió la joven.

juanita-tinelli

descargo-juanita

COMENTARIOS