Escándalo

Escándalo: grave denuncia contra Vicky Xipolitakis

Una joven acusa a la Griega de haberla estafado

miércoles 14 de diciembre de 2016 - 10:11 pm

Victoria Xipolitakis está de nuevo en el ojo del escándalo: una joven asegura que “La griega” le hizo perder $ 3.700 en la inscripción de un curso de su academia. Según dice, después de pagar no tuvo más noticias.

La denunciante, Malena Farías, asegura que quiso inscribirse en la “escuela” de “Victoria Jesús”, un emprendimiento nuevo de la mediática que combina moda, servicios de asesoramiento de imagen y productos, y que además cuenta con una “academia” que se define con el eslogan “Nace una estrella”.

“Yo me enteré por la tele que Victoria iba a abrir una escuela. Me comuniqué por la página y me dijeron que tenía que pagar una inscripción de 3.700 pesos”, aseguró. Y agregó: “Siempre me comuniqué con la secretaria”.

Según contó en diálogo con Infama, cuando dijo que no tenía tarjeta de crédito para abonar las clases, le propusieron un extraño método de pago. “Me dijeron que me iban a mandar una moto y que pusiera el dinero en una bolsa negra”, explicó, y señaló que no le dieron ningún recibo.

Farías contó que luego le llegó un mail en el que le aseguraban que el dinero había sido recibido, pero nunca más pudo volver a comunicarse con un representante de la institución. “La secretaria dijo que iba a avisarme dónde es la escuela y cuándo empezaban las clases”, sostuvo, pero nunca volvió a escuchar de la institución.

Finalmente, ante la falta de respuestas, Farías tomó la iniciativa y le envió un mensaje de WhatsApp a la secretaria, que la bloqueó. La joven asegura que hay otras 16 chicas en la misma situación.

“Desconozco el asunto, pero es imposible que haya ocurrido porque los cursos no empezaron. Me da pena que esto pase hoy porque estoy alejada de los escándalos. Cuando se terminen de llenar los cupos arrancarán, pero por ahora no hay fechas”, indicó la Griega a TN.

En noviembre Vicky fue denunciada por plagio por una diseñadora que la acusó de haberle robado los diseños de su línea de bombachas. Además, está procesada por el escandaloso vuelo de Aerolíneas en el que dos pilotos dejaron que “piloteara” la aeronave.

COMENTARIOS