Mercado de pases

¿El jugador del pueblo? Vecinos de San Isidro no pueden esperar para que este jugador se vaya a China

El jugador de Boca sigue festejando la victoria ante River, pero sus vecinos no están nada contentos

miércoles 14 de diciembre de 2016 - 7:21 pm

Los vecinos de La Horqueta no están tan contentos con la performance de Carlos Tévez. No les importa que el “jugador del pueblo” tenga la magia intacta dentro de la cancha, pero sí están cansados de los ruidos molestos que salen de su casa. Las fiestas generaron denuncias y roces con el ídolo de Boca.

Según denuncian, el jugador es un buen anfitrión y recibe muchos amigos los días de semana, con fiesta y danza incluida, y la música no para hasta altas horas de la madrugada.

Así, entre cumbia y asado, Tevez le da rienda suelta a la alegría pese a las quejas de la gente de La Horqueta, que ya recurrió al 911 en reiteradas oportunidades. El colmo ocurrió la semana pasada, cuando un vecino, harto de escuchar la música a todo volumen, se acercó al hogar del Apache y se descargó.

Tevez lo enfrentó, le dijo que no iba a bajar la música y le preguntó a su vecino en cuánto estaba tasada su casa. “Te pago el doble de lo que vale y no me hinchas más las bolas. Pensalo“, le dijo el jugador de Boca.

La mansión de Carlitos ocupa casi media manzana e incluye un boliche con luces y enormes parlantes dentro de la misma. Amigos del fútbol y la cumbia desfilan noche a noche.

Tevez sigue festejando la goleada a River mientras analiza dar el si al millonario pase al Shanghai Shenhua de China por 46 millones de dólares. Menos de un año de préstamo, toda la logística con 4 casas a su disposición y la posibilidad de contratar futbolistas amigos para no sentir el desarraigo. ¿Lo dejarán poner cumbia a altos niveles?

COMENTARIOS