River Plate

La apuesta de Gallardo para la final de la Copa Argentina

El DT de River da un volantazo para el importante duelo ante Central

miércoles 14 de diciembre de 2016 - 4:57 pm

Marcelo Gallardo no es de esos técnicos impredecibles. Al contrario, el DT de River es sobrio y autocrítico. Suele plantar en el campo de juego a los mismos 11 que practican la pelota parada. Por eso, Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Olivera; Ignacio Fernández, Ponzio, Gonzalo Martínez, D’Alessandro; Driussi, Alario, sería el equipo que el Muñeco pondrá en la final de mañana ante Rosario Central y lo que sorprende es la salida de Arturo Mina quien viene teniendo actuaciones irregulares.

Su reemplazante, Lucas Martínez Quarta, disputó cuatro partidos en la Primera de River. Su debut fue contra Newell’s por la 10° fecha del vigente Campeonato 2016 (derrota por 1-0) en dupla con Arturo Mina y por la lesión de Jonatan Maidana.

No fue aquel su mejor partido pero la actuación del ecuatoriano por el que River pagó 2,7 millones de dólares contra Boca sorprendió a Gallardo por lo bajo de su nivel y, así, el DT daría un golpe de timón con la presencia de Martínez Quarta desde el inicio en la definición contra Rosario Central en el Mario Kempes de Córdoba.

COMENTARIOS