Carlos Tevez

Confirman que Tévez se va de Boca por una suma de dólares irresistible

Carlitos ya tomó una decisión y su futuro está en el fútbol chino. Por cuánto dinero decidió dejar el club de sus amores

miércoles 14 de diciembre de 2016 - 4:13 pm

Se confirmó la noticia que los hinchas xeneizes no querían: Carlos Tevez emigrará de Boca hacia el fútbol chino por una suma irresistible de dinero. El club de La Ribera, por su parte, recibirá 10 millones de dólares como resarcimiento.

Así lo informó la agencia de noticias NA, que confirmó que el delantero argentino emigrará al Shanghai Shenhua con un contrato de 25 millones de dólares por un año, y Boca recibirá una suma millonaria debido a que el jugador termina su contrato antes de tiempo (tiene contrato hasta 2017).

Si bien de Boca no se confirmó nada aún y el entrenador "xeneize" Guillermo Barros Schelotto hablará luego del partido del domingo con el "Apache", el delantero ya tiene decidido terminar su segundo ciclo en el club, según informó esa agencia.

El dinero que le ofrece el club chino es importantísimo y la liga del "Gigante asiático" se está transformando en la meca de muchos jugadores de renombre que llegan tentados por los dólares.

Es por ello que el partido contra Colón sería el último con el que Carlitos vestiría oficialmente la camiseta azul y oro.

COMENTARIOS