Boxeo

“Maravilla” Martínez peleará ante Miguel Ángel Coto el 7 de junio

"Feliz por anunciarles que el próximo 7 de Junio en el Madison Square Garden pelearé defendiendo mi título", escribió Martínez

jueves 20 de febrero de 2014 - 5:11 pm

El boxeador quilmeño Sergio “Maravilla” Martínez expondrá su título mundial CMB frente al puertorriqueño Miguel Cotto, el 7 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, se informó hoy. [pullquote position=”right”]”Maravilla” Martínez peleará ante Miguel Ángel Coto el 7 de junio[/pullquote]

Martínez, cuya única defensa fue el 27 de abril de 2013 ante el británico Martin Murray, en el estadio de Vélez, confirmó la pelea frente a Cotto en su cuenta de la red social Twitter.

“Feliz por anunciarles que el próximo 7 de Junio en @TheGarden pelearé defendiendo mi título en @HBO PPV #MartinezCotto”, escribió Martínez.

También Cotto y los promotores oficializaron el acuerdo con mensajes en las redes sociales. La pelea entre Martínez y Cotto en Nueva York estaba pactada desde hacía tiempo, pero faltaban detalles que finalmente se resolvieron hoy.

El quilmeño tiene 39 años y récord de 51 peleas ganadas, 28 de ellas por nocaut, dos empates e igual cantidad de derrotas, mientras que Cotto, de 33 años, ganó 38 combates, 30 de ellos por la vía rápida, y registra cuatro empates.

COMENTARIOS