Televisión

Incómodo momento para Pamela David en Desayuno Americano

La conductora sufrió un doble percance al aire, luego de sufrir el abandono de Luis Ventura del piso y, minutos después, fue cruzada por Silvestre

miércoles 14 de diciembre de 2016 - 2:31 pm

La conductora Pamela David no tuvo un miércoles fácil de sobrellevar en Desayuno Americano. En un primer momento, sufrió el abandono por parte de Luis Ventura del piso del canal, luego de trenzarse en vivo con Silvestre, quien acusó al ex gobernador Daniel Scioli de haber estado en pareja con la actriz Verónica Vieyra cuando ésta era menor de edad.

En un momento de la nota, Ventura comenzó a tener un ida y vuelta con el cantante por la información que lanzó días atrás, cuando confirmó que su ex, Verónica Vieyra, tuvo un amorío con Daniel Scioli, cuando ella tenía solo 13 años y él 24. Tan acalorado fue el intercambio de palabras que el periodista terminó yéndose del estudio luego de escuchar a Silvestre decir “nunca mentí”.

Luego, la conductora sufrió un cruce con el cantante, que criticó el formato y la dinámica del programa televisivo. “No le voy a contestar a ninguno del panel ni te voy a contestar a vos. Yo fui invitado a tu programa a promocionar mi disco y no a hablar de este tema. Eso fue lo que me dijo tu producción. Cuando voy, me encuentro que estalló este escándalo. Yo nunca acusé a nadie de pedófilo, eso salió de ustedes, salió de la boca de ustedes”, comenzó Silvestre. Y siguió: “¿Me llamaron para que hable o para que hablen ustedes?”.

Te puede interesar

Pamela David lo retrucó: “Te queremos escuchar pero si faltás a la verdad te lo tenemos que marcar”.

“¿Y vos cómo sabés que falto a la verdad?”, le respondió el artista.

El cruce siguió y fue subiendo la temperatura del programa, generando un momento de incomodidad para todos los presentes en el piso de Desayuno Americano. Silvestre llegó a cortar a Pamela David y exigirle: “No me interrumpas más”.

Mirá el cruce completo:

COMENTARIOS