Copa Argentina

Coudet, en la previa de la final con River: “La gente merece un título, ojalá se nos de”

El entrenador Canalla palpitó el duelo decisivo de Copa Argentina ante el Millonario y reconoció que los hinchas rosarinos merecen el campeonato, tras las dos finales consecutivas perdidas

martes 13 de diciembre de 2016 - 8:53 pm

Eduardo Coudet habló en la antesala de la final de Copa Argentina que Rosario Central jugará con River este jueves en Córdoba y adelantó que el equipo titular lo definirá mañana.

“La gente merece un título. Ojalá esta vez se nos dé”, expresó el entrenador del Canalla, en referencia a la necesidad de revancha luego de las dos anteriores finales de Copa Argentina perdidas ante Huracán (2014) y Boca (2015).

En cuanto a la derrota de River en el superclásico, Coudet le restó importancia y destacó que no tendrá influencia ya que “una final es un partido y los jugadores siempre dan un plus, más allá del contexto”.

Por último el Chacho evitó hablar de su continuidad o no en el club y desvió toda la atención al duelo decisivo que tendrán sus dirigidos: “Se viene un partido muy importante como para hablar de mí. En mi cabeza está que el equipo pueda dar su mejor versión y no algún jugador en particular. Yo quiero ganar, todo lo que juego lo hago para salir primero y el grupo piensa así. Vamos a ir a buscar ese título”.

 

COMENTARIOS