Redes Sociales

“Dispuesto para romperles el ojete”: Dalbón bancó en Twitter al periodista de C5N denunciado

El abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner apoyó efusivamente a Alejandro Bercovich, quien denunció una maniobra de Emiliano Yacobitti para evitar que difundiendo información sobre su presunto enriquecimiento ilícito

martes 13 de diciembre de 2016 - 9:15 pm

El periodista Alejandro Bercovich denunció hoy vía Twitter que Emiliano Yacobitti, jefe de la UCR porteña y padrino político de Martín Lousteau, le inició una demanda millonaria por “daños y perjuicios” con el objetivo de que se sigan difundiendo investigaciones sobre su eventual enriquecimiento ilícito.

“Les voy a contar la última de Emiliano Yacobitti, el padrino (junto al Coti Nosiglia y Chrystian Colombo) del ambiguo Martín Lousteau. En un intento de censurar nuestras denuncias sobre su enriquecimiento, Yacobitti me reclamó más de $1M por supuestos “daños y perjuicios”, indicó Bercovich en Twitter.

Y agregó: “Yacobitti, jefe de la UCR porteña, aún es investigado en una de las dos causas abiertas sobre sus negocios. Pero le molesta que se sepa. Es una demanda para callarme a mí y disciplinar de paso a todo quien ose tuitear sobre Yacobitti, porque pide que se me sancione por eso”, continuó el periodista.

El periodista recibió distintas muestras de apoyo por parte de colegas, por el Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBa) y distintos organismos.

Entre quienes salieron a bancarlo, se encontró Gregorio Dalbón, abogado de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

COMENTARIOS