Espectáculos

Eliminan escenas de una película porque un actor que interpretaba al diablo se parecía a Obama

Los productores de la película "Son of God" lo decidieron para no faltar el respeto de la investidura presidencial de Estados Unidos

jueves 20 de febrero de 2014 - 5:11 pm

La película “Son of God” (“Hijo de Dios”) sufrirá algunos cambios. Sus productores decidieron borrar las escenas donde aparecía el actor marroquí Mohamen Mehdi Ouazanni en el papel del diablo porque se parece al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

[pullquote position=”right”] Según productores televisivos americanos, el diablo no puede parecerse a Obama[/pullquote]

“Hijo de Dios” estará basada en la serie de televisión “The Bible” (“La Biblia”), que se emitió por el canal History Channel durante 2013, donde se presenta la narración bíblica con rivetes de ficción, incluido el parecido -intencional o no- entre el actor y el presidente, informó el sitio The Blaze.

Roma Downey, la productora ejecutiva del film, explicó la decisión: “Alguien comentó que el Diablo tenía un parecido con nuestro presidente y de pronto cuando yo creí que todos hablaban de Jesús, estaban hablando del Diablo; para la película quiero que Jesús esté en boca de quienes la vean, por eso sacamos a Satanás.”

COMENTARIOS