Mercado de pases

Con un pie en la China: los datos que revelan el alejamiento de Tevez de Boca

Entre mucho desconcierto, hay algunas señales que dan referencia de las intenciones de Carlitos de emigrar al fútbol chino en busca de los millones. El próximo partido de Boca en La Bombonera será crucial para definir su futuro

martes 13 de diciembre de 2016 - 5:46 pm

En los primeros días de 2017, Carlos Tevez tendrá que tomar una decisión respecto del futuro de su carrera: quedarse en Boca, emigrar al fútbol chino o retirarse, son las tres opciones posibles.

Si bien en su entorno hay mucho hermetismo y nadie revela a ciencia cierta cuál es la decisión que tomará Carlitos, la estrella de Boca fue dejando algunas pistas por decisiones de índole personal. En Fox Sports revelaron que Tevez tiene un pasaje rumbo a Shangai para el 29 de diciembre, que podría trasladarlo a Asia para negociar su fichaje por el Shanghai Shenhua. Además, no abonó la matrícula escolar de sus hijas Florencia y Katia del próximo año en la Argentina.

A días de llevar a cabo su casamiento, Tevez piensa qué hacer con su futuro. Su rendimiento en El Monumental ante River lo hizo dudar más todavía sobre la posibilidad de emigrar y el encuentro del próximo domingo entre Boca y Colón en La Bombonera será crucial: los hinchas preparan una verdadera fiesta para convencer a su ídolo de que no se vaya.

Tevez está entre los 40 millones de dólares por temporada y una vida tranquila con su familia en la China o seguir en el club de sus amores en busca de otro título más.

COMENTARIOS