Mercado de pases

Boca inició la operación retorno de Rodrigo Palacio

El bahiense, que jugó en el club de la Ribera entre 2005 y 2009, es pretendido por la dirigencia Xeneize y en Italia lo dejarían ir, según confirmó TuttoSport. Su contrato con el Inter vence en junio de 2017 y tiene 34 años

martes 13 de diciembre de 2016 - 5:46 pm

A sus 34 años, Rodrigo Palacio podría regresar a Boca y ser el primer refuerzo del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto en el próximo mercado de pases.

El diario italiano TuttoSport reveló que el bahiense tiene intenciones de volver al club de la Ribera y a pesar de que su contrato con el Inter vence en junio de 2017, no habría impedimentos para llevar a cabo su regreso. Su vuelta también está atada a la posible partida de Carlos Tevez al fútbol chino, por lo que de momento en Boca eligen esperar.

Cabe recordar que Palacio jugó en el Xeneize entre 2005 y 2009, conquistando tres torneos locales (dos Apertura y un Clausura) y cinco internacionales (tres Recopas Sudamericanas, una Libertadores y una Copa Sudamericana).

En junio de este año Daniel Angelici le había ofrecido al bahiense regresar a Boca pero él se negó. Sin embargo las circunstancias cambiaron porque el Inter no le renovará el próximo año, según confirmaron los medios italianos, y no vería con malos ojos dejarlos ir en la actualidad.

COMENTARIOS