Fútbol Internacional

Messi vomitó en un amistoso y generó preocupación en Barcelona

El rosarino vomitó en pleno campo de juego, en el amistoso entre los catalanes y el Al Ahli de Qatar, y si bien continuó jugando con normalidad preocupa a los médicos del Barça

martes 13 de diciembre de 2016 - 5:45 pm

En el amistoso internacional entre Barcelona y Al Ahlil de Qatar, Lionel Messi vomitó y generó preocupación en el cuerpo médico del equipo catalán. El rosarino no pudo contenerse a los 25 minutos de juego y, con sus manos apoyadas en las rodillas y su espina dorsal inclinada hacia al frente, vomitó.

Solo siete minutos después se retiró del campo, al igual que Luis Suárez y Neymar y si bien parece que los tres cambios estaban estipulados, Luis Enrique quedó preocupado por el problema del rosarino. Cabe recordar que más allá de lo ocurrido en el Estadio Al-Gharafa de Doha esta tarde, Messi tiene este tipo de episodios en algunos de sus partidos y por eso se está tratando con un médico especialista.

Además de haber convertido un gol en el partido que concluyó 5 a 3 para la visita, Messi puso en alerta a todos en Barcelona, de cara al duelo de la próxima jornada de La Liga ante el Espanyol.

COMENTARIOS