Navidad

Alucinantes árboles de Navidad en hoteles alrededor del mundo

Uno de los símbolos característicos de estas festividades es el tradicional pino, y en estos lugares se esmeraron para decorarlo maravillosamente

martes 13 de diciembre de 2016 - 4:55 pm

1. El península Chicago – Estados Unidos

Este mágico árbol de navidad de más de 7 metros de altura, combina con los hermosos adornos que vuelven el lobby principal de un hotel de lujo, en un especial lugar donde todos quisiéramos pasar esta fiesta.

2. Claridge’s – Londres, Inglaterra

Es como transportarse a un mundo paralelo. La combinación de los diseños brillantes que cubren las paredes y la iluminación nostálgica lograron un resultado impresionante.

3. The Ritz-Carlton – Charlotte, Estados Unidos

Este hermoso árbol de casi 4 metros de altura, nos transporta a las calles de París, ya que está compuesto por 8.000 macarons rosas, una especie de galleta con relleno de crema tradicional francesa. Tomó 170 horas en ser instalado.

4. London EDITION – Barrio Fitzrovia, Inglaterra

La magia y fantasía se impregnan en este árbol que contiene enormes mariposas posadas sobre él y otros adornos brillantes, y que está inspirado en un estilo mitológico. El original ángel posado en la copa llama la atención de cualquier huésped.

5. The Connaught – Londres, Inglaterra

Este es a mi parecer el más imponente e increíble de todos. Con más de 17 metros de altura, el llamado “Thuja plicata” o “Árbol de la vida gigante” ilumina todo su tronco con una potente luz cuya intensidad se refleja en cada rama hasta arriba. El resultado es mágico, y el hermoso Hotel The Connaught pasa a verse pequeño a su lado.

COMENTARIOS