Copa Argentina

¿Lo grita o no lo grita? Teo adelantó qué hará si le mete un gol a River

Aunque dijo que su deseo es "ser campeón con Central", el colombiano confesó que hubiera preferido otro rival porque le genera "algo especial" enfrentar al Millonario

martes 13 de diciembre de 2016 - 3:43 pm

Este jueves se define el campeón de la Copa Argentina y muchos se preguntan qué harán algunos ex River en el caso de que Rosario Central se imponga ante el “Millonario” en el partido decisivo.

Tal es el caso de Teo Guitérrez, quien expresó su deseo: “Quiero salir campeón con la camiseta de Central”. Sin embargo, el delantero dejó en claro cuál sería su reacción en caso de convertir: “Si hago un gol, no lo voy a gritar. Me debo a la camiseta de Rosario, pero también tengo un gran respeto hacia el hincha de River”.

“No voy a negar que jugar contra River me genera algo especial, pero el fútbol es así. Uno es un profesional y siempre se debe a la camiseta que viste”, explicó Teo, en declaraciones al diario La Capital.

Y agregó: “Todos saben lo que significa River en mi carrera. La verdad es que me hubiera gustado jugar contra otro rival y no justo ante River. Pero llegó a la final y hay que jugar contra el que sea. Se dio así y listo, a la cancha”.

COMENTARIOS