Copa Argentina

Preocupación en River: Ponzio está en duda para la final de la Copa Argentina

El mediocampista no se mejora del todo de su lesión en la rodilla y pese a que el técnico quiere contar con él entre los titulares, siguen de cerca su recuperación

martes 13 de diciembre de 2016 - 3:32 pm

A dos días de un partido clave para River, Leonardo Ponzio aún está en dudas para formar parte del equipo titular, ya que arrastra una molestia en su rodilla derecha producto de un esguince leve.

Todo el cuerpo médico y técnico están siguiendo su recuperación porque el DT lo quiere tener sí o sí para la final de la Copa Argentina, que define la plaza para la Copa Libertadores 2017.

El futbolista terminó con mucho dolor en la rodilla después del Superclásico del domingo y hoy, al igual que ayer, trabajó de manera diferenciada y con extremos cuidados durante la práctica del plantel esta mañana en el predio de Ezeiza.

La idea del cuerpo técnico es no exigirlo hasta mañana, cuando el plantel viaje a Córdoba, y una vez allá confirmar si juega o no según como continúe su evolución.

Los que jugaron el domingo hicieron un entrenamiento regenerativo pero un poco más intenso que ayer, mientras que otro grupo realizó una práctica de fútbol con suplentes de los cuales algunos podrían jugar seguramente el domingo 18 a las 20 ante Olimpo de Bahía Blanca como visitantes, por la 14ta. fecha del torneo de Primera División.

Mañana por la mañana se entrenará en el Monumental, los jugadores quedarán concentrados y a las 19 se trasladarán en avión a Córdoba donde el jueves a las 21.10 buscarán ante Rosario Central su primera Copa Argentina.

COMENTARIOS