La pelea de los famosos

Pedro Alfonso contó detalles de la interna entre Lali Espósito y Ángela Torres

El actor, compañero de ambas en la ficción Esperanza Mía, habló sobre el distanciamientos de las jóvenes

martes 13 de diciembre de 2016 - 2:52 pm

Todo el año se habló de la distante relación que se generó hace un tiempo entre Ángela Torres y Lali Espósito. El tema se reavivó en los últimos días con la aparición de la cantante pop como jurado del Bailando, certamen en el que la adolescente es participante.

Pedro Alfonso, que fue compañero de las dos en Esperanza Mía, reveló la distancia que había entre las actrices durante las grabaciones.

“No sé cuál fue el conflicto, ni si fue un conflicto verdadero. Al principio se las veía más juntas, pero ya llegando a fin de año no se las veía tan juntas. Es un tema de ellas, me llevo bien con las dos. En una ficción diaria, luego de tantas horas juntos, se veían dos grupitos. Ahora, cuál fue el conflicto madre no lo visualicé”, afirmó en Los ángeles de la mañana.

Acerca de su relación con las dos, contó: “Con Lali hablo casi todos los días. Lali estaba con Mariano (Martínez) y ese era un grupo; Angelita estaba más con Franquito Masini, con Yeyo (Stefano Di Gregorio). Nunca vi una discusión ni mala onda”.

COMENTARIOS