Política

Randazzo repudió los dichos de D’Elía: “Flaco favor le hace al Gobierno diciendo ese disparate”

El funcionario kirchnerista salió al cruce del pedido de fusilamiento contra un líder de la oposición venezolana, que levantó polémica en las redes sociales

jueves 20 de febrero de 2014 - 4:48 pm

El ministro de Transporte e Interior, Florencio Randazzo, repudió hoy el pedido de fusilamiento a un líder opositor venezolano hecho por el ex líder piquetero Luis D’Elía en su cuenta de Twitter, días atrás.

“Flaco favor le hace al Gobierno diciendo tamaño disparate”, dijo el funcionario en diálogo con InfobaeTV, en referencia a esas declaraciones, por las que D’ Elía fue denunciado por “apología del delito”. De todos modos, aclaró que el líder de MILES no es un funcionario del Gobierno.

A la hora de evaluar la forma de gobernar y consultado específicamente sobre la “intolerancia” en el escenario política, reconoció: “Si hubo, fue de varios lados. Quizás nosotros a veces nos equivocamos en las formas. Hubo peleas que nunca se han dado, como la Ley de Medios o la 125. Y nos hacen aparecer como si fuéramos ogros. Nosotros tenemos que cuidar la forma para que se discuta el fondo. Deberíamos avanzar mucho más en eso”.

 

COMENTARIOS