Televisión

“¡Que se deje de atacar!”: Mirtha se enojó y le respondió a Scioli

La diva de los almuerzos salió a cruzar al ex gobernador bonaerense, luego que este último enviara una carta donde la acusaba de recurrir "a un supuesto 'invitado especial' para calumniar e injuriar"

martes 13 de diciembre de 2016 - 1:28 pm

Horas después de la carta de Daniel Scioli contra Mirtha Legrand, a quien acusó de haber invitado al actor a su programa para que hablara mal de él y así tapar la realidad social del país, la diva salió al cruce.

Durante el programa de la diva de los almuerzos, Silvestre había dicho que el ex gobernador salió con su ex, la actriz Verónica Vieyra, cuando ella tenía sólo 13 años. Tras las críticas de Scioli contra Mirtha, la conductora respondió: “Scioli mezcló todo, la política con los comentarios acusatorios. Yo tengo un programa de televisión y no hago más que informar. ¡Ufa! ¡Que se deje de atacar!”, enfatizó, en diálogo con el portal PrimiciasYa.

En la misma línea, Mirtha señaló: “Todo lo que reveló Silvestre en mi programa fue fuerte, me dejó sin habla”. Y al explicar las razones por las que invitó al actor a su programa, Legrand aclaró que fue una propuesta de la producción. “Tengo entendido que Silvestre ya había hecho declaraciones en otros programas. Así me lo hizo saber mi producción. Y pensé que como (Silvestre) ya había sacado un comunicado en el mes de junio y (Scioli) no se había manifestado, no le importaba”, explicó.

Por último, Mirtha se desentendió de la cuestión, y puntualizó en que fue el actor quien “hizo hincapié en el tema Scioli”. “Yo jamás lo nombré. ¿Cómo se dio por aludido?”, chicaneó al exgobernador.

COMENTARIOS