Redes Sociales

Roberto Navarro tuvo que borrar una encuesta en Twitter

El periodista y conductor de El Destape había enviado desde la cuenta oficial de Radio 10 una encuesta para saber si los argentinos volverían a votar a Mauricio Macri, a un año de haber sido elegido presidente

martes 13 de diciembre de 2016 - 11:54 am

Desde que la red social Twitter comenzó con la posibilidad de realizar encuestas entre los usuarios, fueron muchas las sorpresas. Ocurre que, a veces, no coinciden los resultados de las mismas, con el perfil político de los seguidores de la cuenta desde donde se lanza la encuesta.

La semana pasada, el diario Clarín quiso evaluar la gestión del primer mandatario, Mauricio Macri, y sus seguidores optaron por definir como “malo” a los primeros doce meses de su gestión.

clarin

Esta vez, quien sufrió un resultado inesperado fue el periodista Roberto Navarro. Luego de anunciar al aire en su programa radial El Destape que enviaría una encuesta a la red social para que evaluaran al Presidente, cientos de usuarios se lanzaron a votar.

Sin embargo, los resultados no fueron los que esperaban desde la cuenta oficial de Radio 10. A raíz de eso, decidieron eliminar la encuesta.

Lejos de pasar desapercibida la decisión, muchos periodistas se hicieron eco de la eliminación de la encuesta, que consultaba: “A un año del cambio de gobierno, ¿volverías a votar igual que en 2015?”.

radio10-encuesta-navarro

Te puede interesar

COMENTARIOS