Ganancias

Peña: "Proyecto opositor de Ganancias deja un agujero fiscal de $60.000 millones"

"Como alternativa está la del no veto, que implicará mayores restricciones fiscales en todo sentido, tanto para la Nación como para las provincias", aseguró el jefe de Gabinete

martes 13 de diciembre de 2016 - 10:50 am

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó hoy que, de prosperar, la iniciativa opositora en Ganancias dejará "un agujero fiscal de 60 mil millones de pesos" e "implicara mayores restricciones, tanto a la Nación como a las provincias".

"El proyecto, tal como está, no soluciona ninguno de los problemas que dice solucionar, y genera problemas nuevos", criticó el funcionario, para quien la iniciativa "está tan mal hecha que parecería que está hecha solamente para que la emos".

En conferencia de prensa en el Centro Cultural Kirchner, Peña se refirió al proyecto opositor en Ganancias: "Deja un agujero fiscal, de mínima, de 60 mil millones de pesos. Como alternativa está la del no veto y como no hay una posibilidad de construir magia en términos de generar recursos donde no los hay, implicará mayores restricciones fiscales en todo sentido, tanto para la Nación como para las provincias".

Fuente DyN

COMENTARIOS