Superclásico

Tras las cargadas por el Superclásico, Lunati se calentó y estalló en Twitter

El ex árbitro se despacho contra quienes lo cargaron feo. "A los que que son porongudos por acá,que ganas de invitarlos a que me digan las cosas personalmente", se despachó

martes 13 de diciembre de 2016 - 8:26 am

Los árbitros suelen ser reservados con los clubes de sus amores. Es que sino, su credibilidad puede verse puesta en duda. Sin embargo, una vez que terminan sus carreras como árbitros, suelen confesar de qué cuadros son hinchas. Tal es el caso de Pablo Lunati, de quien ya se sabía de antes su amor por River.

Una vez finalizada su carrera, no dudó en mostrarse como lo que siempre había sentido: un fanático de La Banda. Es por ello que no pudo soportar los “gastes” luego del superclásico ante Boca, donde River cayó por 4 a 2. Antes de iniciar el partido, subió una foto donde se lo ve en la tribuna del “millonario”, acompañada del siguiente texto: “River mi buen amigo esta campaña volveremos a tar contigo”.

Lunati tuiteó durante todo el partido, pero luego del resultado y las cargadas de mal gusto, se despachó. “Banco todas las carcasas, todas eeeeeeee, y es parte y esta bien……ahora bien, cuantos pendejitos pulentas,no????salen con SAN BLOQUEO”.

Y arremetió fuerte: “Ahora bien,los grandecitos, que son porongudos por acá,que ganas de invitarlos a que me digan las cosas personalmente, Una cosa es cargar…”. “Y otra brabuconear y ser poronga por acá…..hablamos de fútbol a la nochecita….”, concluyó.

COMENTARIOS