Superclásico

¿Qué era la “mancha” en el pecho de la camiseta de River?

Fue una de las grandes dudas de los televidentes que veían el partido y se trató de un estampado especial alusivo al Superclásico

martes 13 de diciembre de 2016 - 8:25 am

Durante el Superclásico del domingo muchos televidentes se preguntaron por un curioso detalle en la camiseta de River. Es que en la TV se podía observar que la camiseta del Millonario tenía una “mancha” negra similar a una tachadura.

De hecho, y con el resultado del lunes, el término “mancha” termina sumándose a la ola de cargadas y memes que los hinchas Xeneizes despliegan contra su histórico rival. Sin embargo, la intención de River no era otra que honrar a su estadio, el Monumental. Lo que de lejos se percibió como una “mancha” era el dibujo de la cancha mundialista.

Abajo del dibujo, se puede leer: “River Plate vs Boca Juniors, 11/12/2016. Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina”. En Europa este tipo de grabados son habituales en partidos importantes y hacen referencia al “matchday”, para que en la casaca quede estampado el recuerdo del día del encuentro.

river

COMENTARIOS