Intratables

El durísimo cruce entre Brancatelli y Natasha Niebieski

Un durísimo ataque se dio en Intratables cuando se calificaba el primer año de gestión

martes 13 de diciembre de 2016 - 8:10 am

“Hay libertades para criticar, Brancatelli puede decir lo que quiere”, indicó Natasha. El panelista a su lado retrucó: “No trabajo más en la Tv Pública porque se levantó Fútbol Permitido. También están en crisis muchos medios”. Y la compañera de panel explotó: “Sos un caradura, sos impune con tu verdad”.

“No tenés argumentos intelectuales”, agregó Natasha. Branca subió el tono: “Bajá un cambio, está mal que por ser mujer trates mal a un hombre”. “No bajo un cambio nada. Me encantó como Néstor Kirchner contuvo una situación explosiva, el deterioro institucional de CFK fue atroz. Borenztein publicó una muy buena columna. Hay libertades para criticar”, remarcó la periodista.

“Fútbol permitido no sale más porque era un programa del Señor Diego Gvirtz que salía una fortuna. Hubo muchos colegas perseguidos por la AFIP, Daniel Hadad, Marcelo Longobardi, Nelson Castro”, expresó Paulo Vilouta.

Y cerró Castells: “Son todos caraduras: $32 millones y medios salían de la ANSES para bancar 678, Duro de Domar y TVR, lo dijo Diego Bossio, robaban la plata pública. Brancatelli, no se ofenda por lo que dice su compañera, hicieron programas con plata robada. Tienen la caradurez como Barone de pedir indemnización, tendría que devolver los $90 mil que cobraba por mes en 678”. Tremendo.

COMENTARIOS