Escándalo

Burlando dio detalles del escándalo de Silvestre con Daniel Scioli y Verónica Vieyra

Silvestre tiró algunas bombas durante su visita a la mesa de Mirtha Legrand

martes 13 de diciembre de 2016 - 8:10 am

Entre ellas, sugirió que Daniel Scioli mantuvo una relación con Verónica Vieyra cuando ella tenía 13 años. Fernando Burlando habló sobre el escándalo y dio nuevos detalles.

“Esto es un bombazo”, resumió el abogado de Vieyra. “Entendamos que hay hijos, familias, hay una mujer”, continuó. “Algunos hombres olvidamos a veces el sentido de mujer y empezamos con cobardías”, agregó. “En algún momento los medios van a investigar su vida para corroborar la información”, opinó en Intrusos.

“Las hijas de Silvestre no ven a su papá hace ocho años”, detalló. “Tiene una relación conflictiva con sus hijos”, aseguró.

“A Daniel Scioli se lo va a investigar por violación, no por corrupción en La Plata; es una locura”, sostuvo en relación a los explosivos dichos del artista. “Verónica cedió el único inmueble que había para con sus hijos y sus medio hermanos”, agregó. “No sé cuál es el objetivo de este hombre, no se ubica en un buen papel”, expresó.

“Silvestre me dijo que Verónica se quedó con todo, él puso las cosas a nombre suyo”, aportó Damián Rojo. “Lo que denunció Silvestre es casi una violación”, respondió Burlando. “Vamos a ir contra Silvestre y contra la señora que salió a ratificar las versiones”, anunció.

“La relación de Daniel Scioli era con la mamá de Verónica”, explicó. “Tenían una relación pura, genuina”, aclaró. “Daniel Scioli tomó con humor esto”, aseguró.

COMENTARIOS