Espectáculos

Guillermo Coppola, muy cerca de frenar el remate de su casa

El ex representante de Diego Armando Maradona logró acordar con el Banco Central el pago de la deuda por el inmueble en cinco cuotas de $1.000.000. Horas decisivas para el empresario

jueves 20 de febrero de 2014 - 4:45 pm

Esta semana la situación financiera de Guillermo Coppola fue noticia. El ex representante de Diego Armando Maradona se enteró que el Banco Central pidió el remate del departamento en el que vive junto a su mujer Korina Juárez y su hija. El pedido se debe a una deuda impaga del Diez que actualmente vive en Dubai.

[pullquote position=”right”]Guillermo Coppola, muy cerca de frenar el remate de su casa[/pullquote]

El Diez nunca se hizo cargo de esta inmensa deuda y nunca devolvió el dinero que puso su ex manager para financiar un libro y otros negocios.

El inmueble está situado en el piso 10 de Avenida del Libertador al 3500, cuenta con 327 metros cuadrados, es propiedad de Diego Maradona y su precio de remate partirá desde los $ 4.000.000.

De hecho, el martillero fue atendido por el mismo Coppola.

Sin embargo, el remate, estipulado para el 27 de febrero a las 11,45 hs. en Jean Jaures 545 Capital Federal, logró ser frenado.  Según fuentes de Nexofin, el empresario acordó con el Banco Central el pago de la deuda en 5 cuotas de $ 1.000.000.

Lo cierto es que su última incursión televisiva en C5N con “Buenos Muchachos” tuvo una particularidad en lo que se refiere al contrato. Coppola había pedido al firmar con la señal de Cristobal López, que no se le pagara un sueldo normal como a sus compañeros de programa sino que si el producto televisivo funcionaba bien (como de hecho sucedió y ahora “Buenos Muchachos” tendrá su secuela en cine) la señal se haría cargo del abono de las cuotas del préstamo hipotecario.

Habrá qué ver si Cristobal López colabora con esta causa.

 

COMENTARIOS