La mesa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand le contestó a las críticas de Scioli: “¡Que se deje de atacar!”

"Scioli mezcló todo", soltó la diva de los almuerzos sobre la enojada defensa del ex gobernador bonaerense

lunes 12 de diciembre de 2016 - 8:50 pm

Después de las declaraciones de Silvestre en la mesa de Mirtha Legrand y de la furiosa carta de Daniel Scioli, la diva de los almuerzos lo mandó a calmarse.

Silvestre contó en la mesa de “La Chiqui” que el exgobernador salió con su ex, la actriz Verónica Vieyra, cuando ella tenía sólo 13 años, y Scioli salió en las redes a acusar a Legrand de haber invitado al actor a su programa para que hablara mal de él y así tapar la realidad social del país

Pero la diva no se quedó con los brazos cruzados: para la conductora, Scioli “mezcló todo, la política con los comentarios acusatorios” hacia él.  “Yo tengo un programa de televisión y no hago más que informar. ¡Ufa! ¡Que se deje de atacar!”, enfatizó, en diálogo con el portal PrimiciasYa. Y agregó: “Todo lo que reveló Silvestre en mi programa fue fuerte, me dejó sin habla”.

Sobre el motivo por el cual invitó al actor a su programa, Legrand afirmó que fue una propuesta de la producción. “Tengo entendido que Silvestre ya había hecho declaraciones en otros programas. Así me lo hizo saber mi producción. Y pensé que como (Silvestre) ya había sacado un comunicado en el mes de junio y (Scioli) no se había manifestado, no le importaba”, explicó.

Por último, Mirtha se desentendió de la cuestión, y puntualizó en que fue el actor quien “hizo hincapié en el tema Scioli”. “Yo jamás lo nombré. ¿Cómo se dio por aludido?”, chicaneó al exgobernador.

COMENTARIOS