Boca Juniors

Guillermo quiere un arquero: los candidatos a ocupar el arco de Boca tras la lesión de Sara

El arquero titular sufrió una luxación en su hombro derecho en la previa del Superclásico que lo obligará a intervenirse quirúrgicamente, quedando de cuatro a seis meses sin jugar. Por eso, los mellizos Barros Schelotto piensan en su sucesor

lunes 12 de diciembre de 2016 - 4:54 pm

Axel Werner tuvo la dura misión de ponerse los guantes de Boca en el Superclásico ante River para suplir a Guillermo Sara, quien sufrió una luxación en su hombro derecho a horas del encuentro.

Sara será intervenido quirúrgicamente y estará entre cuatro a seis meses de baja por lo que Guillermo Barros Schelotto y su cuerpo técnico ya comienzan a pensar quién será su sucesor. A Werner no lo ven como para ser el uno titular y además el joven de 20 años partirá a mediados del próximo año, ya que su préstamo con Boca finaliza y debe estar en el Atlético de Madrid.

El principal objetivo de los mellizos siempre fue Agustín Marchesín pero el arquero acaba de ser comprado por el América de México. Los otros goleros que le interesan al binomio técnico son David Ospina, Nahuel Guzmán y Sergio Romero, aunque los tres significarían una alta inversión monetaria.

COMENTARIOS