Europa League

Se sortearon los dieciseisavos de final de la Europa League

El torneo europeo ya tiene definidos los cruces con los 32 equipos que jugarán la etapa final. Los principales animadores serán Manchester United, Tottenham, Villarreal, Roma y Fiorentina, entre otros

lunes 12 de diciembre de 2016 - 4:53 pm

Precisamente el mismo día en el que se definieron los cruces de la Champions League, quedaron conformados los emparejamientos de los dieciseisavos de final de la Europa League.

La competición europea contará con 32 equipos en la etapa final, en la que además de los 24 clasificados de la fase de grupos se sumarán los ocho terceros de cada zona de la Champions. Si bien los equipos de mayor jerarquía se encuentra compitiendo en ese torneo, la Europa League cuenta con algunos animadores interesantes, como Manchester United, Tottenham, Villarreal, Roma y Fiorentina, entre otros. Sevilla, vigente campeón del título, no podrá defender la corona por encontrarse compitiendo en la Champions.

Los encuentros de ida de los dieciseisavos de final se jugarán el 16 de febrero mientras que los de vuelta tendrán lugar el 23 del mismo mes.

 

Los cruces

CzehKGtWQAAriMQ

COMENTARIOS