Detrás de escena

Con un “palito” al Gobierno, Tití Fernández estrenó local de empanadas

El periodista deportivo abrirá mañana un local en Caballito y, al explicar las razones que lo impulsaron a tomar la decisión, apuntó contra una baja en las ventas de su otro emprendimiento, una heladería: "Los gastos son saladitos"

lunes 12 de diciembre de 2016 - 4:45 pm

El periodista deportivo Miguel Ángel “Tití” Fernández sorprendió al anunciar un nuevo proyecto profesional muy alejado de los micrófonos: junto a su yerno, abrirá esta semana un local de empanadas en el barrio porteño de Caballito.

Te puede interesar

“Charlé con mi yerno y pusimos la casa de empanadas. Estamos en Pedro Goyena al 1600. Se llama Empanadas Tití, un Gol de Media Cancha”, explicó el periodista.

Además, aprovechó su diálogo con el programa radial Bien Levantados para tirarle un “palito” a la situación económica actual y a los gastos fijos, que subieron desde diciembre pasado: “Tengo un pequeño emprendimiento en heladerías y bajaron un poco las ventas, estábamos buscando otra alternativa para tener otro ingreso. Los gastos son saladitos. Los chicos van a colegios pagos. Un día charlando con Gabriel, mi yerno, le dije: ‘Pongamos una casa de empanadas’. Encontramos un lindo lugar”.

Si bien los precios son un poco elevados -22 pesos cada empanada- el periodista es optimista. “Las canastitas son espectaculares. Hay una de prosciutto con parmesano, que es una maravilla. Panceta con ciruelas y aceitunas. Pollo y lomito a la mostaza que son una locura”, aseguró.

Luego también hubo tiempo para las bromas: “Soy un gran degustador. Esta panza no la tengo por problemas glandulares, la tengo por comer”.

Y agregó: “Tiene una onda futbolística, armé una pared de ocho metros con todas frases. También hice un collage de fotos de jugadores”.

COMENTARIOS