Videos Emocionantes

Sorpresa: un chico iba a diario a jugar con la misma consola y los empleados de la tienda se la regalaron

Los empleados de Best Buy ubicado en Valley Stream, Nueva York, Estados Unidos, se percataron de las visitas frecuentes de un chico que llegaba al negocio a usar la consola de prueba de WiiU; en lugar de molestarse con la presencia constante del joven, los empleados hicieron algo que él jamás imaginó

lunes 12 de diciembre de 2016 - 3:41 pm

Los empleados de Best Buy ubicado en Valley Stream, Nueva York, Estados Unidos, se percataron de las visitas frecuentes de un chico que, desde hace aproximadamente dos meses, llegaba al negocio a usar la consola de prueba de WiiU; en lugar de molestarse con la presencia constante del joven, los empleados decidieron regalársela.

En los comentarios del video el gerente de la tienda explicó que es de su conocimiento que el chico vive con sus padres, quienes lo aprecian mucho pero no podrían comprar la consola.

También comentó que el chico vive en un barrio con poca seguridad, así que uno de los empleados lo llevó en auto con su regalo y lo acompañó hasta la puerta.

Además, con el dinero recaudado por la publicidad generada en YouTube por el video le comprarán accesorios y juegos a la consola de este chico.

COMENTARIOS