Inseguridad

Video: entradera filmada en vivo y el dramático pedido de un nene

Un joven realizaba una videollamada cuando tres delincuentes ingresaron a su propiedad y todo quedó registrado en la transmisión en vivo

lunes 12 de diciembre de 2016 - 3:28 pm

“Nos entraron a robar, la tienen a mi mamá. ¡Llamá a la policía, Juan!”, este fue el desesperado pedido es de un nene de doce años que filmó, de manera involuntaria, el momento cuando dos delincuentes ingresan a su casa de Villa Real en una entradera y toman de rehén a su madre.

En el video se puede ver al menor, que mantiene una videollamada con un amigo hasta que escucha los gritos. Luego del incidente, la madre señaló que fueron tres los delincuentes que ingresaron a la vivienda.

“Yo estaba más fría, ya es la segunda vez que me roban; traté de entretenerlos y darles las cosas de menor valor, además no quería que suban porque arriba estaban mis dos hijos menores”, contó al canal TN.

Su pareja, en tanto, señaló: “Veníamos caminando, y bajan los tres de un auto. A ella la agarran del cuello, y a mi me ponen el arma en la cabeza; nos dicen que querían oro y plata, nos encierran en el baño”.

La filmación tuvo lugar el viernes último a las 22.30 cuando tres delincuentes aprovecharon el momento en el que un chico de 20 años ingresaba con su novia a la casa familiar. En la vivienda, se encontraba la madre del joven, y dueña de la casa, con sus otros dos hijos, de 12 y 14 años.

Los delincuentes se llevaron un reproductor de DVD, dos celulares, y dos joysticks de la Playstation 4 que no pudieron encontrar porque el nene de 14 la escondió debajo de una cama junto a los jueguitos. Además, en su huída dejaron tirado el plasma en el living.

El video completo:

COMENTARIOS