Superclásico

Imperdible: cómo vieron el Superclásico en el resto del mundo

Con elogios de todo tipo por el "memorable" superclásico que Boca le ganó a River 4-2 en el Monumental, Carlos Tevez fue la principal figura de los pricipales diarios de Europa

lunes 12 de diciembre de 2016 - 12:16 pm

Como en los tiempos en que hacía goles en los clubes más poderosos de Europa y aún lejos del seleccionado argentino, Carlos Tevez se reinstaló en los diarios del mundo con elogios de todo tipo por el “memorable” superclásico que Boca le ganó a River 4-2 en el Monumental.

El diario deportivo español Marca calificó de “demostración futbolística extraordinaria” la que expuso Tevez en un “vibrante superclásico” en el estadio de River Plate.

“Con Tevez no se juega, River!” fue el título que el periódico madrileño le dio a comentario.  El clásico tuvo “todos los ingredientes para ser considerado un partidazo: goles, situaciones de peligro en ambas porterías, marcador cambiante, remontadas, errores -Peruzzi y Batalla- que cambiaron el desarrollo del partido”, informó Marca.

El también madrileño As resaltó la “locura total de Boca tras el triunfo superclásico”, al mostrar el festejo en el vestuario xeneize. También puso en la web la “maravilla de gol” de de Tevez, el tercero del partido y el segundo de su cosecha personal.

La Gazzetta dello Sport tituló: “No solo fue Tevez, un clásico memorable”. “Carlos Tevez hizo un juego memorable en lo que podría ser un último Superclásico” al aludir a su posible partida a China.

“Carlitos, que había admitido no haber jugado bien los clásicos por la tensión como hinchas, ayer fue dominante de principio a fin”, señaló La Gazzetta.

France Foot Ball en la previa de los anuncios a los mejores del fútbol mundial de 2016, entre ellos al jugador que ganará el Balón de Oro, esta vez sin sociedad con FIFA, también le dio espacio al superclásico.

“Boca Juniors ganó el Superclásico frente a su clásico rival River Plate, gracias a un doblete de Carlos Tevez”. “Con contrato vigente con Boca Juniors, Carlos Tevez vacila entre ir a China … o incluso retirarse”, sostuvo France Foot Ball.

Lance, el principal deportivo de Brasil, tituló con que “Carlitos Tevez brilla y Boca Juniors vence a River Plate”. “En duelo emocionante y repleto de cambios, Carlitos Tevez dio una asistencia e hizo dos goles en la victoria del equipo xeneize en el Monumental”, publicó Lance.

Fuente: DyN

COMENTARIOS