Superclásico

Un partido aparte: el insólito momento que vivió Guillermo en la cancha de River

El entrenador de Boca Juniors tuvo un encuentro especial, frente al conjunto Millonario. Para festejar el gol de Ricardo Centurión, se juntó con el arquero Axel Werner

lunes 12 de diciembre de 2016 - 10:41 am

Guillermo Barros Schelotto vivió ayer un partido especial ante River Plate. Una prueba de eso fue cuando corrió a festejar el gol de Ricardo Centurión que cerró el encuentro.

El DT de Boca Juniors fue rumbo a treparse sobre un sorprendido Axel Werner, con una sonrisa que le ilumina el rostro. De fondo se ve la pelota en el arco local, a Jonathan Maidana arrodillado y vencido, y a miles de riverplatenses congelados.

Lo vivió con intensidad y lo celebró como se festejan las grandes alegrías. El mismo escenario que lo vio disfrutar en incontables tardes dentro del campo de juego, otra vez lo padeció.

Esa cancha que le dedicó una estruendosa silbatina cuando la voz del estadio lo anunció por los parlantes como el entrenador xeneize, debió sucumbir nuevamente contra el Mellizo.

El entrenador gesticuló, se quejó porque lo dejaron atrapado en la manga, se cambió la camisa blanca a pedido del árbitro, discutió con Andrés D´Alessandro cuando el volante fue reemplazado y, finalmente, tuvo el esperado desahogo con el 4-2 consumado.

COMENTARIOS