Redes Sociales

La incómoda encuesta tuitera que ganó Sergio Massa

El ex líder piquetero Luis D'Elía midió en la red social a dos fórmulas para conocer los mejores candidatos para representar al "Proyecto Nacional Popular y Democrático" y el tigrense compartió la victoria con Kicillof

lunes 12 de diciembre de 2016 - 10:41 am

La foto que unió a los representantes del Frente Renovador (FR) con los diputados del Frente para la Victoria (FpV) durante el acuerdo por Ganancias la semana pasada, abrió una vez más el debate sobre una posible unión entre ambos partidos.

Sergio Massa, cabeza del FR, se preocupó en desmarcarse del kirchnerismo, pero sus intentos no resultaron los efectos esperados. Luego de haber acordado con el FpV para aprobar en Diputados un proyecto conjunto de modificación del impuesto a las Ganancias, Luis D’Elía salió´a medir el nombre de Massa como eventual candidato para las próximas elecciones de 2017.

“¿A quién votarías el año que viene para representar al Proyecto Nacional, Popular y Democrático?”, preguntó el ex líder piquetero en la red social Twitter.

Lo llamativo es que el titular de MILES eligió al diputado Axel Kicillof como posible compañero de fórmula de Massa. Del otro lado ubicó como eventuales competidores a dos hombres cercanos a su espacio político MILES: Gabriel Mariotto y Amado Boudou.

El resultado llamó la atención, ya que con más de 3.000 votos, los ganadores resultaron ser Kicillof y Massa. A simple vista, los intentos del titular del Frente Renovador por desmarcarse del kirchnerismo no surtieron el efecto esperado.

COMENTARIOS