Casamiento Famosos

¡Súper enamorados! El romántico mensaje de Nico Vázquez a Gime Accardi

Luego de su casamiento con Gime Accardi, Nico Vázquez escribió un romántico mensaje en las redes sociales

lunes 12 de diciembre de 2016 - 8:10 am

El actor abrió su corazón y, desde su cuenta de Instagram, le dedicó palabras llenas de amor a su flamante esposa. Además, agradeció a todos los invitados a la ceremonia.

“Momento único e inolvidable. Todo perfecto, pero sobre todo verdadero y puro. Familia y amigos festejando el ‘amor’. Gracias a cada uno por ser testigo de nuestra historia. Les deseamos a todos lo mejor. Esta es de las últimas de la mañana abrazando al ‘amor’. A seguir eligiéndonos todos los días. Te amo @gimeaccardi”, expresó el conductor de “Como anillo al dedo”.

Nico y Gime sellaron sus nueve años de amor pasando el miércoles 7 por el registro civil para coronar su relación. Ayer, en Mar del Plata, se llevó a cabo una ceremonia a orillas del mar. La pareja decidió aprovechar el feriado para sus amigos y familiares pudieran estar presentes.

“Muy feliz. Nos casó un amigo que es nuestro ejemplo en todo”, dijo ella en una entrevista para TN. Cuando los periodistas les preguntaron quién había llorado más durante la boda, Nico comentó: “Fue muy parejo. Creo que los cien invitados estaban llorando. Yo estoy como muy llorón. Pero hoy me la banqué bastante”.

Consultados sobre la decisión de no usar anillo, Vázquez señaló los tatuajes en forma de cruz que ambos comparten. “Nosotros tenemos esto. Cuando nos empezamos a probar, como que nos cortaba la cruz”, explicó. Accardi añadió: “Y aparte, ¿para qué? No tiene mucho sentido”.

La actriz había utilizado su cuenta de Instagram para contar la gran noticia con una foto de ellos abrazados a orillas de un río, en un country. “9 años y medio de amor y finalmente dimos el: ‘¡Si, acepto!’. Te amo más que siempre. ¡Soy muy feliz! ❤ @nicovazquezok (y obvio…terminamos en el agua)”, escribió ella. Hoy , en otra publicación, agregó: “Todo soñado. No podemos pedir más amor! Gracias!”.

COMENTARIOS