La mesa de Mirtha Legrand

Margarita Barrientos contestó con sinceridad a la dura pregunta de Mirtha Legrand

En su programa, Mirtha Legrand le hizo una pregunta sobre un tema delicado a Margarita Barrientos, la dirigente social afín al macrismo

lunes 12 de diciembre de 2016 - 8:06 am

“¿Hay más pobreza?”, consultó la conductora de Canal Trece y la fundadora del comedor Los Piletones respondió con sinceridad.

“Hay más necesidades”, contestó la trabajadora social, quien mantiene hasta estos días una gran relación con el presidente Mauricio Macri. “Hay más necesidad de trabajo. De alguna manera, hay que generar trabajo”, insistió Barrientos, preocupada por la situación del país. “¡Qué difícil generar trabajo. Tienen que venir capitales”, opinó la diva y su invitada añadió: “Sí, es difícil, pero de una manera u otra se tiene que generar más trabajo para sacar a la gente de la pobreza”.

Por otra parte, Margarita contó que el presidente aún le dona parte de su sueldo al comedor y que también la sigue visitando, aunque debido a su cargo sus encuentros son menos frecuentes. “Antes iba más a menudo”, afirmó. Entonces Mirtha señaló: “Él la quiere muchísimo a usted y apoya mucho a Los Piletones. Ha sido muy generoso. Las cosas hay que decirlas”.

Recientemente, Mirtha volvió a mostrarse crítica con el gobierno y, cuando en una entrevista le pidieron que realizara un balance de la gestión de Macri, dijo: “Lo veo un poco difícil. Pero él (por Macri) se autoclasificó con 8, ¿no? (Ríe). Fue generoso. Yo le pondría un 5”.

“Creo que vamos a salir, pero es un fin de año muy duro. Han recibido una herencia espantosa, (de la) que es muy difícil salir, y que a ellos mismos lo ha sorprendido mucho. Por lo menos pienso que es gente honesta”, sostuvo la Chiqui. Y añadió: “Yo apoyé mucho para que este Gobierno subiera, pero la verdad es que algunas cosas me han decepcionado. Las digo, no me las callo. Y se lo dije al Presidente; él no lo va a aceptar directamente”.

COMENTARIOS