Policiales

Balearon a un policía en la cabeza en un intento de robo

El ataque ocurrió en las primeras horas de hoy cuando el suboficial, vestido de civil, regresaba a su casa por la autopista Dellepiane. Darío Fabián Enrique quedó internado en terapia intensiva

lunes 12 de diciembre de 2016 - 6:52 am

Un suboficial de la Policía Federal fue gravemente herido hoy de un balazo en la cabeza esta madrugada cuando transitaba en su moto por la Autopista Dellepiane, en el barrio porteño de Villa Lugano, en un presunto intento de robo.

Un jefe policial informó que el suboficial baleado es Darío Fabián Enrique, cabo de Policía Federal de la Ciudad de Buenos Aires, asignado al Cuerpo de Prevención Barrial, con asiento en la Villa 31.

El ataque ocurrió en las primeras horas de hoy cuando el suboficial, vestido de civil, regresaba a su casa por la autopista Dellepiane y, a la altura del cruce con la calle Timoteo Gordillo, fue herido de un balazo en la cabeza.

El proyectil, según el informante, atravesó el casco y dio en la cabeza del policía, que quedó tendido sobre el asfalto donde fue auxiliado por un patrullero de la comisaría 48, que arribó a los pocos minutos tras ser alertado por un automovilista.

El cabo Enrique fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca donde quedó internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado de salud, según se informó.

El informante indicó además que en el lugar del ataque se encontró la moto Honda Titán de 150 c.c. del policía y, entre sus ropas, el arma reglamentaria, sus documentos y otras pertenencias personales.

Fuente: DyN

COMENTARIOS