Política

¿Soltera codiciada? Florencia Kirchner se separó de su novio militante peronista

Mientras el papá de su hija tratando de probar convivencia con su nueva novia, la heredera de la ex presidenta terminó su relación con su novio de cuatro meses

domingo 11 de diciembre de 2016 - 9:25 pm

Las escasas entrevistas que da la muestran como una mujer despojada de prejuicios y una vida de claros lujos que le permiten, entre otras cosas, cuidar a su hija como madre soltera sin problemas. Y aplica el mismo desenfado que le aplica a la crianza de su hija (con frases como “Siempre supe que no quería darle la teta a mi hija, me daba mucha impresión” y “No hay nada más estereotipado que la relación madres e hijos” inmortalizadas) a su vida amorosa.

Apenas cuatro meses de haber comenzado una relación nueva, Florencia Kirchner volvió a separarse de su último novio, Emiliano Dau.

Al igual que con Camilo Vaca Narvaja (padre de su hija Helena, de un año y cuatro meses), su romance con el militante peronista fue tan intenso como breve. El joven confirmó en septiembre su romance con la hija de la ex presidenta con un escueto “Sí, nos estamos conociendo”, seguido de un escueto: “La conocí hace un par de meses por un compañero en común de la agrupación”.

Hoy, según informó Perfil, Florencia ya no comparte sus días con el joven 25 años, hijo del juez de garantías de La Matanza Marcelo Dau y de la contadora Beatriz Masnatta. Milita en una de las agrupaciones más kirchneristas: Descamisados. Y en su Twitter se define como “Bostero y peronista”.

Por su parte, Florencia sigue haciendo su programa radial en Radio Madres y cuidando a Helena, quien pasa los fines de semana con su papá, con quien, al igual que el año pasado, Florencia compartirá una estadía en el sur cuando vayan de vacaciones a visitar a Cristina juntos para que la nena no extrañe a ninguno de sus progenitores. Aunque lejos están de la reconciliación, ya que Camilo está cerca de probar convivencia con su novia Clara.

COMENTARIOS